Top
Divisas:


CrystalTears - Pulsera de cuentas de hematita con cristales curativos de los 7 chakras, pulsera para terapia magnética con cabeza de buda, para yoga, meditación

€71.67  €22.54
Ahorre: 69% descuento
Añadir al carro:

CrystalTears - Pulsera de cuentas de hematita con cristales curativos de los 7 chakras, pulsera para terapia magnética con cabeza de buda, para yoga, meditación

  • Pulsera con piedras para la curación de los 7 chakras: Piedra chakra coronilla: amatista; Piedra chakra tercer ojo: lapislázuli; Piedra chakra garganta: howlita azul; Piedra chakra corazón: jade verde; Piedra chakra raíz: ágata roja; Piedra chakra bazo: ámbar; Piedra chakra plexo solar: ojo de tigre.
  • Longitud de la pulsera: 17,8 cm. Tamaño de las cuentas: 8 mm. Material: Cristales naturales, hematita negra con propiedades magnéticas y aleación. Tamaño de la cabeza de Buddha: 10 x 9 x 8 mm. Cantidad: 1 Pulsera. Se envía en caja de regalo.
  • Propiedades curativas de la hematita: La terapia magnética se ha utilizado durante años para ayudar a aliviar el dolor, reducir la inflamación y mejorar la circulación sanguínea. También se utiliza para reducir el estrés y la ansiedad, mejorar el sueño y mejorar el equilibrio general y el estado de ánimo.
  • Curación de los chakras: Cada uno de los 7 chakras, centros de energía situados a lo largo del eje de la columna vertebral, representa un estado físico, emocional o mental y le ayudan a enriquecer el espíritu y el bienestar. Las piedras de chakra se utilizan para equilibrar los centros de energía diariamente y mejorar su sanación.
  • Magnífica opción de regalo: Un regalo especial para familiares, amigos y amantes de la oración, meditación y práctica de yoga.


Descripción del producto

La terapia con imanes obra maravillas en el cuerpo.
Los imanes dan buenos resultados en el tratamiento de la gota, la intolerancia al gluten, el reumatismo, el entumecimiento corporal, etc. Por eso el uso de pulseras y collares con imanes y materiales con propiedades magnéticas es muy beneficioso, ya que los efectos de llevar estos accesorios puestos son más evidentes: mejoran la circulación y la microcirculación y reducen la formación de coágulos sanguíneos. Se cree que los imanes mejoran la circulación sanguínea y ayudan a curar la artritis y dolores en general. Son beneficiosos para la salud y le ayudan a sentirse mejor.

¿Cómo afecta una pulsera con piedras de chakras a nuestra salud?
La pulsera contribuye a desbloquear nuestros chakras y a mantener una conexión óptima con la fuerza vital en todo nuestro cuerpo a nivel físico y energético. Esta conexión saludable con la fuerza vital nos permite mantener una salud física óptima y un equilibrio mental que nos mantiene abiertos a la salud y la sabiduría universales.

Aviso: Debido a que la pulsera está hecha a mano, cada pieza es única; recibirá una similar a la que se muestra en la imagen.






Copyright © 2018  lafiestademriglu.es . Powered by  lafiestademriglu.es