Top
Divisas:



KSK KAISHEK Vintage Canvas Mujer Bolso de hombro Retro Mochila Daypack bolsa multifuncional para el trabajo, la escuela y Casual Daily

€116.39  €30.39
Ahorre: 74% descuento
Añadir al carro:

KSK KAISHEK Vintage Canvas Mujer Bolso de hombro Retro Mochila Daypack bolsa multifuncional para el trabajo, la escuela y Casual Daily

  • Material exterior: Lona


Descripción del producto

Esto es altamente recomendado bolso multifuncional, que está hecho de lona de alta calidad, el diseño hace que sea simple y la moda. Se puede llevar como una bolsa de mango superior.

Bolsas múltiples son convenientes para poner suficientes cosas, como su teléfono, iPad, tableta, cartera de PC, papeles, pañuelos de papel, cosmética, paraguas y así sucesivamente; Lo suficientemente grande para poner en la computadora portátil y los libros. Este bolso de la manera es hermoso en diseño y único en estilo, es conveniente para que usted lo lleve en diario-uso, haciendo compras. Citas, educación, viajes y así sucesivamente.

Es lavable y la mejor opción para llevar alrededor de pequeños artículos de accesorios cuando viaje o tomar un viaje corto. De color clásico y estilo sencillo, que se adapta perfectamente a cualquier look - desde jeans informales hasta vestidos deslumbrantes. Nota:
Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior. Tenga en cuenta que debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor / configuración de contraste, etc, podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real. Cualquier pregunta, por favor, no dude en contactar con nosotros.Muchas gracias.






Copyright © 2018  lafiestademriglu.es . Powered by  lafiestademriglu.es